Símbolo de Hermanos Hernáiz

EXCELENTES PUNTUACIONES DE TIM ATKIN PARA LOS VINOS DE FINCA LA EMPERATRIZ

por | Feb 16, 2022 | Reconocimientos, Vinos

Nuestros vinos de Viñedo Singular siguen obteniendo excelentes puntuaciones entre la crítica internacional. El más reciente ha sido el reconocido Master of Wine británico Tim Atkin con su Rioja 2022 Special Report, en el que ha incluido al Finca La Emperatriz Tinto y Blanco 2018 con 95 y 94 puntos respectivamente.

Además, el Finca La Emperatriz Tinto ha sido seleccionado como uno de los Wine of the Year dentro de la categoría de Viñedo Singular. De él Atkin destaca que es “en gran medida un reflejo de su terroir fresco, casi marginal. Uno de los mejores tintos de Viñedo Singular”.

Además de las altas puntuaciones obtenidas, Tim Atkin vuelve a posicionar nuestra bodega en la segunda categoría de su reputada clasificación de bodegas de la D.O.Ca Rioja, lo que supone estar, un año más, entre las 40 principales bodegas de la región.

Un informe en el que el crítico presta especial interés al valor de los viñedos viejos y la figura de Viñedo Singular, haciendo hincapié en la riqueza de nuestra región como la Denominación española de referencia gracias a la calidad de las propuestas.


ÚLTIMAS NOTICIAS