FINCA LA EMPERATRIZ APOYA A LA HOSTELERÍA RIOJANA CON BECAS PARA LA CERTIFICACIÓN EN VINO DEL WSET (Wine & Spirit Education Trust).

por | Ene 28, 2021 | Eventos

Finca La Emperatriz Wine School, proveedor de la certificación oficial por la Wine & Spirit Education Trust, ha organizado en el mes de febrero un programa de cursos becados para que los profesionales del sector hostelero riojano obtengan la certificación oficial Level 1 Award in Wines. Una cualificación en vinos que es internacionalmente reconocida por las empresas y organizaciones de bebidas más importantes del mundo.

Los candidatos que quieran optar a la certificación contarán con una beca que cubre el 60% del total de la formación, así como el material de estudio de los alumnos, y los diferentes vinos que se catan para complementar el aprendizaje.

La formación WSET permite a los profesionales del sector adquirir conocimientos firmes, potenciando sus competencias a la hora de presentar y vender un vino. Sin duda, un aprendizaje que les otorga confianza y destreza en el desarrollo de sus funciones.

Con los cursos, que serán impartidos en modalidad online, la bodega quiere acompañar al sector hostelero riojano en estas semanas de inevitable cierre.

Toda la información sobre los cursos e inscripciones aquí


ULTIMAS NOTICIAS