NUEVA AÑADA DE NUESTRO CLUB DEL VINO

por | Ago 27, 2021 | Nuevas añadas, Vinos

Cómo cada año, el 1 de septiembre abrimos las inscripciones para formar parte de nuestro Club del Vino. Esta anualidad será una de las más exclusivas con tan solo 17 barricas disponibles para los nuevos socios que podrán adquirirlas enteras (240 botellas) o por medias (120 botellas) hasta el 30 de noviembre.

Reserva Finca La Emperatriz Club del Vino

Ventajas para socios

Nuestros socios disfrutan de las muchas ventajas que ofrece la membresía del Club como los descuentos en vino y en los servicios de la bodega, el enoturismo de la finca; y que demás para este año se han ampliado con descuentos especiales para alojarse en las Villas de Finca La Emperatriz y para la formación en los cursos WSET, niveles 1, 2 y 3, impartidos por el Finca La Emperatriz Wine School.

Para más información o para formar parte de nuestro Club del Vino accede aquí 

El Jardín de La Emperatriz

Club del Vino Reserva 2017

La nueva añada disponible de El Jardín de La Emperatriz Club del Vino Reserva 2017 está elaborada con Tempranillo de los viñedos más viejos de Finca La Emperatriz y se ha criado 24 meses en barrica y 1 año en botella para garantizar la calidad y el potencial de envejecimiento que caracteriza a este vino. Además, el  vino se embotella con una etiqueta exclusiva para nuestro Club del Vino que nuestros socios tienen la posibilidad de personalizar como ellos quieran.

Terraza de las Villlas

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACCIONADAS