Términos y condiciones generales de la reserva

Reservas

El cliente recibirá la confirmación de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), y todos los datos relacionados a la misma. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente. Los precios estipulados llevan el IVA incluido, y corresponden al precio total de la estancia solicitada en el momento que se realiza la reserva y es el que tendrá que abonar.

 

Política de modificación y cancelación

El cliente podrá modificar y/o cancelar su reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de su llegada. Si el cliente modifica o cancela entre los 14 y los 7 días antes de su llegada, el establecimiento cobrará el 50% de su reserva. Si el cliente modifica o cancela con menos de 7 días de antelación a su llegada, el establecimiento cobrará el 100% de la reserva.

 

Non Show

Si el cliente no se presenta, el establecimiento cobrará el 100% de su reserva.

Pago de la reserva

Todas las reservas estarán garantizadas por tarjeta de crédito.

No se cargará importe alguno en su tarjeta de crédito/débito -salvo en ofertas especiales-, hasta el día de su llegada.

 

Entrada / check in:

La disponibilidad de la habitación es a partir de las 14:00 horas del día de llegada y hasta las 12:00 horas del día de salida. Aunque la reserva está garantizada, si el cliente desea entrar antes de esta hora o, después de las 18:00 horas, rogamos lo informe a recepción antes de su llegada.

 

Salida / check out:

El cliente debe dejar la habitación antes de las 12:00 h. del día de salida.

 

Late Check Out

El cliente podrá consultar en recepción a su llegada si desea dejar la villa más tarde. Recepción informará sobre la posibilidad según la disponibilidad y el posible coste de este suplemento.

 

Personas con movilidad reducida:

Disponemos de una villa 100% accesible y adaptada para personas con movilidad reducida.

 

Daños en las Villas:

Nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño producido en la villa durante su estancia (incluyendo, especialistas en limpieza si fuera necesario) o por cualquier artículo que falte cuando se haya ido.

 

Fumar:

 Queda terminantemente prohibido fumar dentro de la casa de la villa. Para ello, cada villa cuenta con un jardín privado, donde poder hacerlo.

El coste de limpieza especial por incumplimiento será de 300€ que se cargarán en la tarjeta del cliente.

 

Parking:

Las Villas de Finca La Emperatriz cuenta con parking exterior gratuito para sus clientes.