Símbolo de Hermanos Hernáiz

VERMÚ Y MÚSICA EN DIRECTO PARA INAUGURAR LA TEMPORADA DE ENOTURISMO EN FINCA LA EMPERATRIZ

por | Mar 16, 2021 | Eventos

El próximo día 27 de marzo, Finca La Emperatriz abre de nuevo sus puertas al público para que visitantes y turistas puedan disfrutar de la nueva oferta de actividades de enoturismo que ofrece la bodega.

Y para inaugurar la temporada 2021, se ha organizado el sábado 3 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, un evento muy especial con el que buscamos acercar el enoturismo al público de la región: un vermú para degustar los vinos de Finca La Emperatriz acompañados de gastronomía y música en directo. El plan perfecto para divertirse esta Semana Santa en La Rioja.

Ese día, la finca estará cerrada en exclusiva para que el público pueda disfrutar -con todas las medidas de seguridad y en mesas privadas con capacidad máxima 4-6 personas- con las mejores versiones de rock clásico y moderno de «Los Otros», ininterrumpidamente hasta las 15:00 horas de la tarde.

Las entradas para esta actividad están ya a la venta en la web de la bodega.

Actividades en plena naturaleza

Además, para esta temporada, a las ya conocidas actividades de la bodega como la visita guiada a pie de viña y las catas explicadas para degustar los vinos de la finca, este año se incorpora una novedad: la nueva carta de tapas y raciones. Para ello, Finca La Emperatriz ha apostado por el producto local y de temporada, para que los visitantes, sin necesidad de reserva previa, puedan disfrutar del enoturismo de manera informal y distendida, relajándose entre viñedos con una copa de vino y una oferta gastronómica para acompañar.

Y es que si hay algo que caracteriza al enoturismo de Finca La Emperatriz son las actividades al aire libre, aprovechando los mares de viña con los que cuenta la propiedad y los espacios abiertos como el Jardín de La Emperatriz, donde se encuentra ubicada la terraza del Wine Bar y la tienda.

Enoturismo 360º

Además, para quien desee alargar su visita y dejarse cautivar por este viñedo, puede completar la experiencia con una estancia en las Villas de Finca La Emperatriz.  Inauguradas en octubre del año pasado, ubicadas a pie de viñedo y con vistas a las sierras Cantabria y Demanda, las villas ofrecen un lugar perfecto para el descanso y la desconexión.

En definitiva, Finca La Emperatriz es un destino de enoturismo experiencial en un enclave único y de espectaculares dimensiones, con una oferta que apuesta claramente por la máxima calidad en los servicios y un equipo que ha trabajado muy duro estas semanas para garantizar la seguridad de todo aquel que visite la propiedad, pero, por supuesto, sin perder el trato cercano con el que se trabaja en la finca.

Terraza de Finca La Emperatriz
Terraza de las Villlas

ÚLTIMAS NOTICIAS