Símbolo de Hermanos Hernáiz

Finca La Emperatiz y los WORLD’S BEST VINEYARDS 2023 en Rioja

por | Ago 1, 2023 | Enoturismo

Nuestra histórica finca de viñedo ha formado parte del programa de inmersión de la última edición 2023 de los World’s Best Vineyards, el evento en el que se dan a conocer los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo y de cuya última edición ha sido anfitriona la D.O.Ca Rioja.

Cada año la revelación del listado Top 50 de World’s Best Vineyards se aguarda entre nervios y una enorme expectación. Se trata, nada más y nada menos, de una recopilación que reconoce a los 50 mejores destinos enoturístico del mundo y las experiencias que ofrecen. Lo mejor de lo mejor, de entre la totalidad de las regiones vitivinícolas del mundo. Casi nada….

Esta edición 2023 ha sido muy especial para la D.O.Ca Rioja que este año ha sido la anfitriona de este reconocido certamen que se celebró del 10 al 13 de julio. Y para la ocasión la organización diseñó un excepcional programa de cuatro días de inmersión, con el que la comitiva pudo recorrer la región para descubrir lo mucho que ofrece.

Se buscaba con ello dar buena muestra de la enorme riqueza y diversidad que tiene el enoturismo de Rioja, ofreciendo a la comitiva formada por la organización, jurado y periodistas, un programa excepcional con actividades, experiencias e inmersiones culturales por algunas de las bodegas más especiales y simbólicas de la región. Y Finca La Emperatriz tuvo el placer de ser una de esas bodegas anfitrionas del programa.

Una jornada muy especial en la que pudimos dar la bienvenida a más de un centenar de expertos y mostrarles la esencia del enoturismo de Finca La Emperatriz. Un enoturismo diferente, sencillo, auténtico y, sobre todo, relajado. Y que ha convertido la calidez, la simplicidad y el lujo de la atención personalizada y cercana en sus grandes señas de identidad.

A continuacion podrás ver un resumen del que fue un día para el recuerdo en Finca La Emperatriz.


ÚLTIMAS NOTICIAS


Enoturismo por Rioja, acierto y disfrute asegurados.

Enoturismo por Rioja, acierto y disfrute asegurados.

Cualquier momento es bueno para dejarse caer por la región vitícola española más conocida y prestigiada en el mundo. En la oferta, planes para que disfruten todos los sentidos.  Gastronomía, paisajes, pueblos con historia, cultura, bodegas … Constituyen la...